PULSA
NUESTROS TEMAS
- ADAPTACIONES CURRICULARES
- AUTOINSTRUCCIONES
- CUENTACUENTOS
- FUNCIÓN EJECUTIVA
- GENERADORES
- GENIALY
- INFANTIL
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
- INTERCULTURALIDAD
- MAPAS MENTALES
- MATEMÁTICAS
- MINDFULNESS
- NEUROEDUCACIÓN
- PARA LUCAS
- PARA ALEJANDRO
- PARA ANE
- PARA DIEGO
- PARA FATI
- PARA JULIA
- PARA KELIAN
- PARA MOHA
- PENSAMIENTO VISUAL
- RECURSOS 1º
- RECURSOS 2º
- RECURSOS 3º
- RECURSOS 4º
- RECURSOS 5º
- RECURSOS 6º
- VÍDEOS
- YOGA
ULTIMAS ENTRADAS
martes, 15 de mayo de 2018
lunes, 14 de mayo de 2018
PLANTILLA CÓMIC
Son muchos los cómic que llevas este curso Rubén. Sigue así, cada día son mejores. Tienes mucha imaginación para crear historias y representarlas en imágenes.
Las siguientes que hagas, las vamos a hacer en plantillas para que te resulte más fácil seguir el orden.
¡¡Animo sigue así!!.
DESCARGAR PLANTILLA
¿TE ACUERDAS DE OTRAS OBRAS QUE HAS HECHO EN ESTOS AÑOS?
Las siguientes que hagas, las vamos a hacer en plantillas para que te resulte más fácil seguir el orden.
¡¡Animo sigue así!!.
DESCARGAR PLANTILLA
¿TE ACUERDAS DE OTRAS OBRAS QUE HAS HECHO EN ESTOS AÑOS?
sábado, 12 de mayo de 2018
viernes, 11 de mayo de 2018
CONTAMOS HASTA EL 100
Cada día estamos más convencidos que trabajar con la tabla del 100 facilitar trabajo. Mejoramos el cálculo mental y desarrollamos otras habilidades relacionadas con la abstracción de las matemáticas. PULSA
jueves, 10 de mayo de 2018
viernes, 4 de mayo de 2018
APTACIONES CURRICULARES NO SIGNIFICATIVAS
MODELOS DE ACI NO SIGNIFICATIVAS PARA DISTINTAS DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE (DEA). PULSA
PROTOCOLOS DE DETECCIÓN Y ACTUACIÓN DE DISLEXIA
Según la internacional Dislexia Association, la dislexia es una dificultad específica de aprendizaje cuyo origen es neurobiológico. se manifiesta en el aprendizaje de la lector-escritura, presentando dificultades en el proceso lector, como también en la escritura y en la ortografía y, en general, con todo lo que tenga que ver con la descodificación de los símbolos que nosotros mismos hemos creado para nuestra comunicación (las letras y los números).
Es independiente de cualquier causa intelectual, cultural y emocional, y se da a pesar de una inteligencia "normal" o por encima de la media.
Para Etchepareborda y Habib, 2000, la dislexia es una dificultad para la descodificación o lectura de palabras, por lo que estarían alterados alguno de los procesos intermedios entre la recepción de la información y la elaboración del significado.
En la we de DISFAM, asociación de dislexia y familia, encontramos unos protocolos y orientaciones que nos pueden ayudar a intervenir: Pulsa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)